domingo, 3 de marzo de 2013

COMENTARIO DE LA NOTICIA DE FUTBOL

TITULO DE LA NOTICIA:  DICE ADIÓS AL FÚTBOL POR LA VIDA DE SU HIJA.

RESUMEN:

Ariel Guiaccone es un jugador de fútbol de 36 años. Tiene una hija con un problema renal , y única solución a esta enfermedad era el trasplante . Que le trasplantase su riñón a su hija, suponía que él se tenia que retirar del fútbol.  Finalmente tras hablar con su familia, y superar las pruebas de compatibilidad, le dono a su pequeña de 7 años su riñón.

CRÍTICA:

¿Qué se considera lo mas importante de una persona? Yo pienso que la vida. Pienso que lo mas importante es la vida y que cualquiera hace todo lo posible por manterla

Ariel Guiaccone tenia la vida se su hija en sus manos , de él dependía si siguiera con vida o no. Todo pendía de un riñón. El órgano de la niña de 7 años estaba muy dañado y necesitaba un trasplante  de su padre, porque era la persona compatible.

Cuando a un padre se le plantea esta situación imagino que no se le pasará por la cabeza un No, yo aún no soy padre, pero si me pongo en la piel del mio, daría todo lo que fuera por mi .

Ariel, relata en la noticia que para el lo mas importante fue el apoyo que sentía de su familia.  Y en esta frase está la segunda palabra clave. LA FAMILIA.

Desde mi punto de vista, la familia es un pilar súper importante para mi. Ellos nunca te fallan, siempre están ahí, te portes bien con ellos o no, ellos siempre están  apruebes o suspendes ellos te dan el ánimo suficiente para seguir.

Para terminar decir que la familia es un pilar muy importante para todos nosotros, y que se haria cualquier cosa si la vida de un miembro estuviera en peligro.


                                                                                                                                     Antonio Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario